Para vestir bien no sólo hay que tener estilo, también hay que saber combinar los colores bien. No se trata de llegar y sacar la primera prenda del closet, pues no todas las tonalidades le van a tu tono de piel.
Siempre es importante saber qué colores quedan mejor con tu tono de piel. Toma nota y elige lo que mejor te haga lucir:
- Piel blanca: Los colores intensos son ideales para este tipo de piel, pues contrastan con su claridad natural. El rojo y el negro son la mejor opción, pero también se pueden elegir los verdes, dorados y azules, oscuros de preferencia.
- Piel trigueña: Los colores que le favorecen son el blanco, rojo, rosa, lila, y azul, sobre todo, en verano cuando la piel adquiere tonos dorados.
- Piel morena: Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco le darán una expresión de dulzura y sensualidad. No es recomendable usar colores intensos, a menos que se mezclen con tonalidades claras, ya que de lo contrario endurecerá las facciones.
- Piel negra: Afortunadas las mujeres que tengan la piel negra, porque todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los colores ardientes y brillantes. El negro y el marrón, aunque son muy elegantes, no destacarán su belleza como un naranja, amarillo o rojo. No deben temer usar color y lucir espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tus comentarios y Aportes!