regalos para mamas primerizas









mama

Después de un embarazo el mayor temor de una mujer es saber cuándo recuperará la figura, cuando podrá entrar en su talla o si por el contrario, la perderá para siempre.
Si quieres hacer feliz a una recién mamá regálale una sesión de belleza de lujo, algo relajante y que la deje esplendida: El tratamiento bienestar y relax corporal; un cuidado integral, depura, suaviza e hidrata la piel a través de un tratamiento de talasoterapia basado en el confort y la relajación.
Si sabes que prefiere ponerse en forma en casa siempre puedes regalarle un entrenador personal virtual.
Otro de los regalos que gustan son los que ponen guapa a la madre y al bebé. Las cestas de Mustela son un acierto seguro, y las puedes comprar en cualquier farmacia.
Seguro que le encantará recibir en el hospital o en casa a todas la visitas con la mejor cara posible. En algunas clínicas hay servicio de peluquería. Una buena idea es regalarle este servicio o planificarle un día de belleza en casa. Manicura, pedicura, peinado y maquillaje. Si te atreves puedes hacérsela tu.
Por unanimidad las joyas son un regalo que siempre se agradecen. Lo suyo es que se la regale el padre, pero si te decantas por una seguro le encanta
.
Un par de zapatos bonitos, con tacón y que le estilicen la figura. Recuerda que todo se ve de otro color cuando te calzas unos bonitos zapatos y que su figura después de dar a luz, aún no está como siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios y Aportes!