¿se te acabo el color de sombra?









sombras

  • El Lápiz Kohl: Puede servir perfectamente como sombra de ojos, pero tengamos en cuenta que su duración será algo menor que si empleáramos sombras.
    Aplica el Kohl con delicadeza sobre el párpado, llenándolo de color para después, ya sea con el dedo o con un pincel adecuado, difuminar para eliminar los posibles rastros de trazos y unificar el acabado.

  • El 3 en 1. Hay productos que, de por sí, están formulados para ser aplicados en más de una parte del rostro. Poe ejemplo  un colorete en crema que además puede aplicarse perfectamente en párpados y en labios.
  • La barra de labios. Como emergencia, las barras de labios clásicas también pueden ayudar a dar color a los párpados, pero su duración es menor que si se emplean productos específicos.
    Escoge el color que más te guste de entre las barras de labios que tengas y aplícala con el dedo o con un pincel sobre el párpado (nunca directamente) y difumina bien. Si la barra de labios es demasiado grasa, puedes fijarla aplicando una fina capa de polvos o emplear papel secante o, sencillamente un pañuelo de papel para absorber el exceso de grasa.

  • Otros productos: base de maquillaje y colorete compacto. Si deseamos un acabado muy natural en los ojos, también podemos aplicar la misma base de maquillaje sobre los párpados o incluso el colorete compacto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios y Aportes!